Hace baby shower en BCS y nadie va; pública historia para regalar la comida, y le llueven regalos

Futura madre invitó a usuarios de redes sociales para que asistan y le llueven regalos, llegó hasta un payaso, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, una usuaria difundió que había organizado una celebración de baby shower en La Paz, pero casi nadie de sus invitados asistió, motivo por el cual invitó a cualquiera que deseara acompañarla y quisiera comer una barbacoa. Grande fue su sorpresa cuando llegaron decenas de vecinos con regalos y hasta un payaso.  

“Hice mi baby shower con mucha ilusión y no vino casi nadie; si alguien gusta acompañarnos un ratito, se dará barbacoa, o si alguien no tendrá que cenar hoy, véngase a echarse un platito a que se eche a perder mejor invitó. Gracias, los espero en San Cosme”, escribió la futura madre en un grupo de Facebook.  

Ante esta noticia, varios usuarios empezaron a organizarse y en poco tiempo, mucho ya se encontraban en camino a la casa donde se realizaba el evento. Todos publicaban fotos de los regalos que le estaban comprando a los afortunados padres, como pañales, juguetes, ropita y demás accesorios para el futuro bebé. Incluso, se supo de la llegada de un payasito de la zona, quien decidió ofrecer su animación totalmente gratis. 

“Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este día, de verdad, solo pedí que estuvieran un ratito y no fue para hacerme la víctima ni nada y recibir cosas a cambio, solo quería pasar un momento agradable, pero lamentablemente no vinieron los que invite, pero llegaron muchísimos más a alegrarme. Muchas gracias a todos los que vinieron y hayan disfrutado la comida y pastel, y se la hayan pasado bien”, agradeció la mujer a todos los que asistieron a su celebración.  

Dijo que se había sentido mal por la poca presencia de sus invitados, pero cuando llegaron los vecinos, que, si bien no los conocía, le levantaron los ánimos y sintió que se trató de una bendición. Asimismo, destacó que está abierta a seguir en contacto con todos aquellos que llegaron a su hogar y siempre serán recibidos con mucho gusto.  

“Yo me la pasé excelente, ya estaba triste porque no llegaba nadie, fue de bendición y muchas gracias a todos aquí. Si alguien quiere seguir en contacto conmigo los recibiré con mucho gusto, de nuevo, muchas gracias a todos me hicieron feliz”, finalizó.    

En las imágenes compartidas en la publicación que ya acumuló miles de reacciones, se pueden observar cientos de habitantes que se organizaron para acudir, dentro de sus posibilidades e incluso se ofreció un servicio de payaso sin costo, mismo que fue compartido por algunos de los asistentes para retribuir el gesto.  

Cabe señalar que, esta no es la primera ocasión en que habitantes de Baja California Sur salen a salvar alguna celebración especial, tal como ocurrió con una fiesta de bautizo en Los Cabos a finales de abril del 2023, así como otras ocasiones que se compartieron en la publicación de esta futura madre en La Paz.   


Comparte esta noticia en:
×