Hace casi un mes que se busca a Dalila, originaria de Chiapas; desapareció en Los Cabos

La mujer está desaparecida desde el 12 de noviembre. Fue vista por última vez en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Dalila “N” de 28 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, el día 12 de noviembre. Hasta el momento se desconoce de su paradero, se pide ayuda a la ciudadanía para localizarla.    

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer originaria de Chiapas iba vestida con una blusa de color blanca y un pantalón de mezclilla de color azul.  

Asimismo, señalaron que tiene un lunar en el párpado derecho, además de un tatuaje de calavera en la pierna izquierda, un tatuaje en el brazo izquierdo con figura de 3 niños, un tatuaje de flor de loto en el ombligo, así como una cicatriz debajo de este, un tatuaje en forma de corazón en el dedo de la mano derecha, un tatuaje de flores en la pierna derecha, un tatuaje de libélula en el brazo derecho, un tatuaje en forma de estrellas en el cuello en el lado izquierdo     

Los rasgos característicos de la femenina es que es de complexión media, peso de 70 kilos (kg) y mide 1.63 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son medianos, de color negro, y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color negro, ondulado y largo. 

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×