Hace más frío en BCS, el termómetro alcanzó los 8 °C este lunes; para hoy se esperan 29 °C

En este martes predominarán cielos con intervalos nubosos en todo BCS; en La Paz, la temperatura variará desde los 17 °C a los 29 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ya hace más frío en Baja California Sur, el termómetro indicó los 8 °C durante este lunes en Ciudad Constitución; la máxima fue de 31 °C en San Antonio y Santiago, delegaciones de La Paz. Para este martes, las condiciones se esperan sean de cielos con intervalos nubosos, y la máxima de 29 °C y la mínima de 14 °C.  

De acuerdo con la sinopsis meteorológica de las principales localidades del estado en las últimas 24 horas, se dijo que predominó un cielo medio nublado a despejado en la mayor parte del estado. En la capital del estado, la máxima fue de 28.5 °C y la mínima de 15.2 °C, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Este 7 de diciembre, el pronóstico de La Paz señala la presencia de un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, con temperaturas que variarán desde los 17 °C y 29 °C. Los vientos tendrán una velocidad de 20 kilómetros por hora (km/h).  

Además, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y la noche, con vientos de 10 a 20 km/h, acompañados por temperaturas que estarán entre los 27 °C como máxima y los 19 °C como mínima.   

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos despejados por el día, pero nublados por la noche. Los serán de vientos de 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 28 °C como máxima y 19 °C en su mínima.   

De igual forma, se esperan máximas de 27 °C en Santa Rosalía, poblado que alcanzará los 16 °C como mínima; en esta localidad se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h a lo largo del día.   

Ciudad Constitución mantendrá cielos con presencia de nubes, con vientos de 25 km/h y temperaturas que irán desde los 28 °C como máxima hasta los 14 °C en la mínima, añadió la Conagua.   

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro se registrarán máximas de 21 °C y mínimas de 14 °C, compartiendo las condiciones climáticas con cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 15 km/h.   


Comparte esta noticia en:
×