Hace un mes que no localizan a Samuel “N”; lo buscan en el municipio de Los Cabos 

El joven fue visto por última vez el 12 de julio del año que transcurre, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Baja California Sur anunció este se ha activado la búsqueda de Samuel “N”, joven de 18 años originario del municipio de Los Cabos

De sexo masculino, Samuel tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, es de complexión delgada, de piel color moreno claro, cabello café, alisado y corto, así como ojos de tamaño medianos y marrones. 

Posee labios gruesos, boca mediana, nariz recta con base regular, y orejas medianas; entre sus marcas distintivas resaltan una perforación en la oreja del lado derecho y una ceja medio depilada en el lado izquierdo. 

La Comisión pide ayuda y colaboración a la ciudadanía de Baja California Sur, pues el joven fue visto por última vez el 12 de julio del año que transcurre; para el apoyo se habilitan los números 9.1.1 y el correspondiente a Denuncia Anónima Ciudadana 800 4745 3227. Igualmente, al correo: [email protected]

Finalmente, la publicación apenas tiene reacciones por parte de la ciudadanía; sin embargo, se espera que en el transcurso del día se comparta la información a través de las redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×