No hacemos política con trabajo de EPN; injusto no reconocer gobiernos del PRI: Barroso

El senador calificó al PRD de estar molestos porque no cumplieron como lo hizo el presidente de la república
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Las críticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo con la declaración del senador priista, Ricardo Barroso Agramont, se deben a un disgusto porque no pudieron responder a las demandas de la ciudadanía “como lo hace Enrique Peña Nieto”.

“Nos sentimos orgullos de nuestro presidente EPN; si les molesta que ellos porque no pudieron responder y, hoy por hoy, viene el gobierno federal a dar muestra de civilidad política, lo celebramos y aplaudimos”, expresó.

La afirmación del legislador federal, la ofrece tras el señalamiento que Rosa Delia Cota Montaño, dirigente del sol azteca, en la que cuestionó cómo los priistas utilizaban la figura del mandatario nacional para promover a posibles candidatos a la gubernatura de Baja California Sur.

“Nosotros no hacemos política con esos trabajos que se hicieron por el gobierno federal, pero es injusto no reconocer la capacidad de un gobierno emanado del PRI con los sudcalifornianos”, resaltó.

Acerca de las acusaciones que señalaban al delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), César Demetrio Estrada Neri, como el culpable de ocultar una cantidad considerable de despensas del barco El Zapoteco, y que supuestamente serían utilizadas para favorecer a Barroso Agramont, el senador respondió:

“Hasta ahora no me han hecho llegar ningún señalamiento, mis respetos para el señor delegado de Sagarpa y a todos los funcionarios por su excelente labor que hicieron en coordinación del gobierno municipal y estatal”, declaró.

Por otro lado, Ricardo Barroso Agramont dijo no saber nada del asunto en el que se fotografió al exgobernador Narciso Agúndez Montaño tomando víveres almacenados en la delegación de Cabo San Lucas, en Los Cabos, para su uso proselitista. “Sería reprobable que pasara eso”, mencionó.

“Desde el primer ciudadano hasta las personas del más alto nivel, no tienen por qué tomar cosas que no son suyas, desconozco esas fotografía, pero sería muy penoso caer en eso luego de una carrera como la de él y, que además, representó al estado”, destacó.


Comparte esta noticia en:
×