Hacer frente al COVID es un legado que dejamos; tenemos estabilidad en Los Cabos: Alcaldesa

La Alcaldesa de Los Cabos aseguró que cerrará su administración con estabilidad, dejando un legado de combate a la pandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En entrevista para medios locales de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán expresó que el mayor reto durante su gobierno fue haber combatido de frente, por más de un año, la pandemia generada por el coronavirus.

Dejamos un legado, principalmente el haber trabajado frente al COVID durante un año y medio, ha sido el gran reto que como gobierno hemos enfrentado y afortunadamente hemos sacado adelante; he visto como están en otros municipios y celebró tener en una estabilidad este Ayuntamiento y garantizar a los ciudadanos que vamos a cerrar el 28 de septiembre de forma clara, transparente y con obra”, aseguró.

Además, comentó que, ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al municipio, se espera poder informarle sobre los avances que hay en la desaladora, de la cual, comentó Castro Guzmán, buscaría poner la primera piedra antes de que concluya su gestión.

Añadió que aprovechará para hablar sobre temas pendientes: “Tengo un tengo un tema pendiente, que es la gestión hecha por 238 millones que cuesta la construcción de la avenida Tamaral, no es un recurso que se haya ido a ningún lado, es un recurso que ahí está, pero como Ayuntamiento debemos garantizar la certidumbre de la tierra con el ejido”, señaló.


Comparte esta noticia en:
×