Hacía del baño en calle de Los Cabos; policías lo detienen por traer drogas

Un hombre se encontraba haciendo sus necesidades en calles de Los Cabos, al ser visto intentó huir; traía sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que fue interceptado cuando hacía sus necesidades fisiológicas en las calles de la ciudad de Cabo San Lucas; durante una revisión le encontraron narcóticos. 

El sujeto, quien se identificó como Antonio “N”, utilizó las calles Paseo de La Gaviota y el bulevar Lázaro Cárdenas como baño público, pero al ser visto intentó huir, por lo que se le marcó el alto y procedieron a revisar sus cosas.  

Según la información, hallaron 2 envoltorios de tamaño mediano con mariguana y otros 2 de la droga conocida como cristal, por lo que se aseguró al individuo de 35 años, originario del estado de Guerrero.  

Por lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición de la  Agencia del Ministerio Público para la realización de las diligencias correspondientes, para determinar su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
×