Hackean cuentas del Municipio de Los Cabos; Alcaldesa confirma manejo por personas externas

Las cuentas en redes sociales de al menos 4 áreas del Ayuntamiento de Los Cabos fueron hackeadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles fueron hackeadas diversas cuentas del Ayuntamiento de Los Cabos, situación que se confirmó por parte de la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Armida Castro Guzmán

Lo anterior se originó luego de que la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos publicará un meme relacionado a la suspensión de clases en el municipio; situación que se ha prolongado por 2 días debido a las lluvias pronosticadas. 

“Nosotros le dijimos mucho a nuestro Director, no te pongas de novio con esa maestra, luego vas andar poniendo pretextos pa que no haya clases”, expuso la publicación hecha minutos antes de las 10:00 horas, acompañada con una imagen de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, personajes del Chavo del 8. 

“Cualquier información que se publique en las páginas del Ayuntamiento de Los Cabos, Protección Civil, Servicios Públicos y DIF Los Cabos, no son de carácter oficial, por el momento están siendo manejadas por personas externas al Gobierno de Los Cabos”, declaró la munícipe al confirmar el hackeo de las cuentas. 

Horas después, la página que contaba con cerca de 40,000 seguidores y era considerada como oficial por parte de la actual administración morenista fue dada de baja, apareciendo la leyenda: “este contenido no está disponible en este momento”.


Comparte esta noticia en:
×