Hagamos lo posible para la apertura de un vuelo entre Loreto y Ciudad de México: Gobernador de BCS 

Foto: Stark Insider
Autoridades del municipio Loreto fueron llamadas a trabajar en la búsqueda de este vuelo, así como diferentes empresarios
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, informó que para el próximo año se buscará un vuelo directo desde y hacia Loreo – Ciudad de México, por lo que les pidió a las autoridades del municipio, realizar las gestiones correspondientes. 

“Ahora nos toca otra tarea, el año que entra hay un vuelo, hacer todo hasta donde podamos, Loreto- México, eso tenemos que intentarlo. Una tarea: yo les pido a todos, a los empresarios, a los hoteleros, a todos, se sumen, Loreto va a despegar y lo digo en el buen sentido”, expresó. 

Durante su intervención en la presentación del segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, aseguró que en Los Cabos hubo un «despegue desordenado» y no quiere que sus raíces culturales se pierdan, durante el desarrollo turístico. 

“Pero que no nos pase lo que nos sucedió en los cabos, que no sea un despegue desordenado, que no sea un desarrollo en donde pasen por encima de nuestra historia, nuestra cultura, nuestra forma de vida y al rato solo añoremos el pasado. Como nos puede suceder en La Ribera, tenemos un desarrollo armónico, estar en el cuarto lugar de crecimiento económico es bueno, pero debe de ser cada vez cuidando al medio ambiente”, concluyó. 

Cabe recordar que, el martes 11 de julio, llegó al municipio Loreto, el primer vuelo de Volaris desde Guadalajara. Esta conexión se realizará con una frecuencia de 2 días a la semana, lo que aporta 1,440 asientos adicionales al mes a este destino, informó la Secretaría de Turismo (Setue) de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×