Hailey Bieber escapa de polémica con viaje a Los Cabos; sin la compañía de su esposo

Mientras su esposo cancela su gira mundial, Hailey Bieber viaja a Los Cabos en compañía de sus amigos, escapando de la polémica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Si de algo se ha hablado en redes sociales estos últimos días es de Hailey Bieber y la expareja de su esposo Justin Bieber, Selena Gómez; entre tanto ataque, la modelo de 26 años aprovechó para irse de vacaciones con sus amigos a Cabo San Lucas. 

Disfrutando del sol, toboganes y sus amistades, Hailey Bieber se encuentra en Los Cabos a tiempo para el comienzo del Spring Break; se le vio vestida con un conjunto color verde limón y una gorra en la piscina de un exclusivo hotel del municipio. 

Destaca que no se le captó junto a su esposo, Justin Bieber, de 29 años, quien recientemente canceló todos sus conciertos, aplazando el Justice World Tour; esto, para darle prioridad a su salud, pero sin especificar el problema. 

Las vacaciones se dan en medio de la salida de redes sociales de Selena Gómez; luego de que fanáticos sacaran a relucir que tanto Hailey Bieber como su amiga, la también modelo Kendall Jenner se burlaban, supuestamente, de los posteos de la cantante de 30 años.  

Primero por su aumento de peso, lo cual se hizo visible durante su reciente visita a Los Cabos a finales del 2022, “no digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto”, fue el audio que usó la modelo, el cual, diversos internautas lo calificaron como un mensaje en contra de Selena Gómez. 

Pero también por las publicaciones con imágenes de sus cejas, posterior al posteo de Gómez donde mostraba su mala experiencia al laminarse esta zona de su cuerpo. 

Con información de Page Six 


Comparte esta noticia en:
×