Halla PGJE vehículos relacionados con balacera en La Paz

Uno de los vehículos había sido robado este mismo lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal dieron a conocer que se hallaron dos vehículos relacionados con la balacera ocurrida en las calles Melitón Albañez y Melchor Ocampo, en colonia Juárez.

En el lugar de los hechos se encontraron nueve cartuchos percutidos calibre 40 y cuatro esquirlas, mismas que fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría para su estudio.

En tanto, a las 08:55 horas se localizó en las calles de Durango y Francisco Cardoza, en la colonia Pescadores, un vehículo Mazda línea Tribute color gris, modelo 2001, el cual se encontraba con los vidrios estrellados, mientras que a las 10:25 horas fue localizado en las calles de Michoacán entre Serdán y Revolución, un vehículo Nissan Sentra de color gris, que fue reportado como robado en las calles de Melitón Albañez y Degollado este mismo lunes.

Según la Procuraduría, los vehículos están relacionados con las detonaciones de arma de fuego.

Además, se reiteró que en la balacera no se reportaron personas lesionadas, aunque vecinos del lugar indican lo contrario.  Hasta el momento no hay detenidos.


Comparte esta noticia en:
×