Hallan a 2 personas sin vida por arma de fuego, en Los Cabos

Los elementos de la PGJE ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, al filo de las 22:00 horas de este miércoles 30 de enero, en la colonia Rincón de la Playa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, misma en la que fueron encontradas a 2 personas sin vida.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de investigación y peritos arribaron a las calles Cangrejo y Tortuga Laúd de la colonia antes mencionada, donde localizaron a bordo de un vehículo marca Volkswagen color rojo, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Finalmente, los elementos de la PGJE ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×