Hallan a extranjero, originario de EE.UU., sin vida al interior de un jacuzzi, en La Paz

Una conocida del residente de Todos Santos fue quien dio aviso a las autoridades locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 20 de enero fue localizado un hombre de origen extranjero sin vida en el pueblo mágico de Todos Santos; el occiso se encontró al interior de una vivienda, en un jacuzzi.  

Los hechos se originaron alrededor de las 8:00 horas, en el Barrio La Tuna, en una residencia que se ubica en la calle Los Mandos y Playa; sitio al que acudieron oficiales de la Policía Municipal de La Paz

Una vez que llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer oriunda de Estados Unidos, misma que se identificó como Ann “N”, quien dijo que la esposa del habitante de la casa se comunicó con ella, ya que se marido no contestaba las llamadas. 

Al ir a revisar al jardinero, observó que el extranjero de nombre Terry “N”, de 73 años de edad, se encontraba inerte al interior del jacuzzi, por lo que llamó a una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Finalmente, se presume que el extranjero falleció por causas naturales, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación para conocer a fondo las circunstancias del deceso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×