Hallan a hombre con oreja mutilada y golpes en la cabeza, en La Paz

Archivo
Los hechos se registraron en la capital de Baja California Sur; el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este martes fue localizado un hombre de 45 años golpeado y con mutilación de oreja izquierda, en la capital de Baja California Sur, lo que provocó una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, en una parte de monte; la persona del sexo masculino fue abandonada, con golpes en la cabeza.  

La persona estaba boca arriba, debajo de un árbol, desnudo del torso, vistiendo un pantalón de mezclilla en color azul y huaraches, indican fuentes extraoficiales. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, mismos que corroboraron el reporte de una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad paramédica para brindar los primeros auxilios.  

El masculino, identificado extraoficialmente como Rolando “N”, presentaba traumatismo craneoencefálico y en tórax, así como mutilación de oreja izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×