Hallan a hombre de 29 años sin vida, en la ciudad de La Paz; tenía heridas de arma blanca

Foto: Noticias La Paz
El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 9:00 horas de este lunes 27 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur; la víctima presentaba múltiples lesiones producidas, aparentemente, por arma blanca, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Nación (PGJE).

Los hechos se originaron en un domicilio que se localiza en las calles Aquiles Serdán, entre Colima y Calle 6, en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz. El cuerpo sin vida del masculino tenía múltiples lesiones, producidas, al parecer, por arma blanca, detalló la dependencia.

Por lo anterior, se desplegó una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia; por lo que, al confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, se procedió a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, a fin de conocer más detalles que permitan esclarecer los hechos.

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur indicó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 29 años de edad, siendo estos los únicos datos proporcionados por la institución.


Comparte esta noticia en:
×