Hallan a hombre de 80 años sin vida en Comondú; sospechan que tenía COVID

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hombre fue localizado sin vida por una vecina; elementos de seguridad y emergencia de Comondú atendieron el caso
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 28 de julio se localizó a un adulto mayor sin vida en Ciudad Constitución, siendo una vecina quien realizó el hallazgo y se encargó de reportarlo a los números de emergencia; se sospechaba que tenía COVID-19, indican fuentes extraoficiales.  

Los hechos se originaron alrededor de las 19:10 horas, en un domicilio ubicado en las calles José María Morelos, entre Cervantes del Río y Santos Degollado, en la cabecera municipal de Comondú.  

Residentes de la zona señalaron que la persona contaba con 80 años de edad, mismo que respondía al nombre de Luis “N”, el cual fue encontrado sin vida por una vecina, por lo que se reportó lo ocurrido a los números de emergencia.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos los que corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se resguardó la escena.   

Finalmente, peritos arribaron al domicilio portando equipos de protección, ya que se mencionó que existía la sospecha de un contagio por COVID-19; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán los exámenes de rigor.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×