Hallan a hombre herido con arma blanca en plaza de Camino Real, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La persona participó en una riña, sin embargo, no recuerda cómo llegó a la plaza de La Paz, donde fue localizado con sangrado en una de las extremidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 9 de noviembre se atendió a una persona del sexo masculino, con una lesión realizada por arma blanca, en una plaza comercial de la capital de Baja California Sur; esto, fue producto de una riña registrada horas antes.  

En ese sentido, los primeros reportes indican que el sujeto se encontró tendido en la plaza ubicada en el fraccionamiento Camino Real, en La Paz, mismo que presentaba una lesión en la pierna derecha.  

Hasta el sitio acudieron paramédicos del Grupo Calafia, quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la persona lesionada se rehusó a ser trasladada a un hospital, declarando que se trasladaría por sus medios.  

Fuentes extraoficiales refieren que el joven de 30 años, originario de Ciudad Constitución, sostuvo una riña con 2 personas, quienes lo hirieron con una navaja, pero por haber ingerido bebidas alcohólicas no recuerda cómo llego al espacio público.   

Por último, trascendió que el joven atendía al nombre de Jeimy “N”, el cual es conserje de una escuela primaria; se desconoce hasta el momento, si procederá a denunciar los hechos.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×