Hallan a hombre muerto en domicilio de La Paz; no podían contactarlo desde hace 3 días

Archivo
El hallazgo se reportó la noche de este jueves, en una vivienda de la colonia Chametla Invi en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 3 días de perder comunicación con familiares y amigos, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino al interior de un domicilio del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz.

Los primeros reportes indican que el hallazgo se originó alrededor de las 20:05 horas de este jueves, en una vivienda ubicada en las calles Playa Balandra y Playa Tecolote, en la colonia Chametla Invi.

Al hogar había acudido Felipe Armando, de 56 años, quien se identificó como amigo del fallecido, mismo que relató que tenía 3 días intentando comunicarse con él, sin embargo, al venir a buscarlo lo encontró con los ojos cerrados y sin signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a la zona y procedieron a tomar registro de lo ocurrido, realizando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, autoridades iniciaron la investigación correspondiente a fin de determinar las causas del fallecimiento; entre tanto el occiso fue identificado como Salvador “N”.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×