Hallan a hombre sin vida, con signos de violencia, en carretera al norte de BCS

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se registró en las primeras horas de este domingo, sobre la carretera que conduce a San Francisco de la Sierra, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en la carretera que conduce a San Francisco de la Sierra; mismo que presentaba signos de violencia y se encuentra en calidad de desconocido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:14 horas, en el kilómetro 17+700 del tramo carretero antes mencionado, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y de la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron el hallazgo.  

“Localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, con aparentes signos de violencia”, precisó en su comunicado la PGJE.   

Por lo anterior, se aseguró el sitio, para procesar todas y cada una de las evidencias que se encontraban en el lugar; además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Finalmente, se detalló que el occiso permanece en calidad de desconocido; entre tanto, se inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Doloso, a fin de obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×