Hallan a hombre sin vida en calles de Santa Rosalía, este domingo; tenía golpes, denuncian

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reportó la mañana de este domingo a los números de emergencia en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 20 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la localidad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé; el sujeto tenía golpes en el cuerpo, denunciaron. 

Según los primeros informes, los hechos se originan alrededor de las 11:58 horas de este 20 de octubre, en inmediaciones de la calle Sordo Beltrán; según versiones extraoficiales, el masculino presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Por lo anterior, elementos de los cuerpos de seguridad acudieron a la zona a fin de corroborar los hechos, por lo que al encontrar a la persona sin vida se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación. 

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales procesarán la escena y harán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se efectuarán las pruebas que permitan dar con la causa del fallecimiento. 

Finalmente, al cierre de esta edición, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer más detalles. 

Con información de DPDM-Noticias


Comparte esta noticia en:
×