Hallan a hombre sin vida en colonia Márquez de León, en La Paz; aún no es identificado: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Alejandro Patrón)
El hallazgo se registró al mediodía de este miércoles, en la capital de Baja California Sur; el occiso prevalece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida durante el mediodía de este miércoles en inmediaciones de la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz; no presenta huellas de violencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron alrededor de las 12:05 horas, sobre las calles del Río Papaloapan y Alta Tensión, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona, el cual, a simple vista, no presenta huellas de violencia. 

Por lo anterior, elementos de seguridad aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena y resguardar los indicios que ahí se encontraron. 

Asimismo, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley, para conocer el tiempo y las causas de muerte. 

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur detalló que el occiso se encuentra en calidad de desconocido; entre tanto, se inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×