Hallan a hombre sin vida en Los Cabos; tenía huellas de violencia y era de CDMX, dice PGJE

Foto: Colectivo Pericú
Localizaron cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de San José del Cabo; presentaba signos por violencia y era originario de Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se iniciará una investigación, luego de la localización del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones por violencia, dentro de una vivienda de la colonia Costa Dorada en San José del Cabo. El occiso ya fue identificado, se trata de un hombre de 39 años, originario de Ciudad de México (CDMX).  

Alrededor de las 21:40 horas de ayer (27 de abril) se reportó que, dentro de una casa ubicada en las calles Playa Buena Aventura y Playa Bocanas, se encontraba una persona muerta. Al lugar de los hechos acudieron los agentes de investigación, quienes se contactaron con el Servicio Médico Forense (Semefo), para que se encargue del cadáver.  

Por otra parte, según versiones extraoficiales, se indicó que la personas fue encontraba envuelto en sábanas. A su vez, los elementos de Semefo trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia correspondiente por ley.  

De acuerdo con las autoridades, el masculino ya fue identificado, señalaron que se trata de un hombre de 39 años de edad y era originario de la Ciudad de México.  

Por último, personal de la Dirección de Servicios Periciales, llevó a cabo el procesamiento de la escena y recolectaron las pruebas necesarias para poder esclarecer las responsabilidades en este caso.  


Comparte esta noticia en:
×