Hallan a hombre sin vida en un condominio de Los Cabos; presenta huellas de violencia: PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
El occiso fue localizado la mañana de este martes, en un condominio ubicado en el corredor turístico de Cabo San Lucas- San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 16 de julio fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en un condominio del corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo; presentaba huellas de violencia, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido se detalló que, los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas en un condominio ubicado en el kilómetro 19.5 de la carretera transpeninsular, en el tramo antes referido. 

Al interior, se ubicó a un masculino sin vida, el cual, a simple vista, presentaba huellas de violencia al parecer por objeto contuso, detalló la dependencia estatal. 

Por lo anterior, elementos de seguridad que atendieron el reporte aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, PGJE informó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 58 años y era originario de la Ciudad de México; asimismo, sostuvo que se dio inicio a los procesos que permitirán obtener datos de prueba y evidencia para esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×