Hallan a hombre sin vida y con signos de violencia, en la colonia Real Unidad, Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
El occiso portaba una playera color morado y pantalón de mezclilla azul; hasta el momento no ha sido identificado, informó PGJE en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 25 de enero se localizó a un hombre sin vida y con aparentes signos de violencia en calles de la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas; ante esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación.  

“El ahora occiso aún está sin identificar, vestía una playera color morado y pantalón de mezclilla color azul”, precisó la autoridad al confirmar el hecho.  

Lo anterior se originó alrededor de las 11:00 horas, luego de que se reportó el hallazgo, por lo que agentes estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron a las calles 4 y 1, corroborando lo dicho sobre una persona sin vida.  

Por lo anterior, se acordó la zona a fin de resguardar los indicios necesarios, además de ordenarse el traslado de los elementos hacia los laboratorios forenses, donde se practicarían los análisis correspondientes.  

Por otro lado, personal de la dirección de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.  

Por último, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de una persona del sexo masculino; esto, para continuar con los actos que permitan dar con quien o quienes resulten responsables.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×