Hallan a mujer sin vida, con signos de violencia, cerca del puente El Tule en Los Cabos

El hallazgo se dio la noche de este domingo 10 de noviembre, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 10 de noviembre se registró el hallazgo de una mujer sin vida, con signos de violencia, en un camino de terracería del municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron alrededor de las 20:50 horas, encontrándose la persona del sexo femenino a 500 metros del puente El Tule, en el camino que conduce al predio conocido como Wildcanyon

“A simple vista se le aprecian signos de violencia”, detalló PGJE en su comunicado, reiterando que la occisa permanece en calidad de desconocida. 

Por lo anterior, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena para recabar los indicios que ahí se podrían encontrar. 

Finalmente, se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley; entre tanto, se continuarán con las averiguaciones necesarias para dar con la identidad de la mujer fallecida y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Conviene mencionar que, el pasado sábado 9 de noviembre fue localizado un hombre sin vida bajo el puente que lleva a Los Planes, en la capital de Baja California Sur, mismo que tenía el rostro desfigurado.


Comparte esta noticia en:
×