Hallan a sujeto con piernas fracturadas en domicilio de La Paz; sujetos ingresaron a golpearlo

Al menos 5 sujetos vestidos de negro ingresaron al domicilio y comenzaron a golpearlo en las piernas con un marro; fue encontrado 8 horas después
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes, en la colonia Esterito de la ciudad de La Paz, un hombre fue localizado al interior de su domicilio con lesiones de tipo fractura en ambas piernas

El hombre de 48 años se identificó como José Antonio “N”, de ocupación pescador, el cuál fue encontrado por su sobrino, quien, al ver sus violentas lesiones, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas de este 1 de febrero; mismos que se dieron en inmediaciones de la calle Ignacio Altamirano, entre Francisco King y el callejón Colima, en la colonia antes mencionada. 

Según los primeros informes, indican que cerca de la 1 de la madrugada, al menos 5 sujetos vestidos de negro ingresaron al domicilio y comenzaron a golpearlo en las piernas con un marro; al no poder moverse se quedó en el suelo hasta ser encontrado. 

Finalmente, al sitio arribaron elementos de la seguridad pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por lo que José Antonio “N” fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra con fracturas en la tibia y el peroné de ambas piernas. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×