Hallan a sujeto sin vida, con golpes en la cabeza, en brecha de Los Cabos

El hallazgo se reportó durante la tarde de este miércoles 13 de mayo, en Cabo San Lucas; el occiso presentaba golpes en la cabeza, detalló PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal de Cabo San Lucas; el occiso presentaba lesiones en la cabeza, mismo que está en calidad de desconocido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron alrededor de las 15:45 horas, en inmediaciones del camino vecinal hacia La Candelaria, a 300 metros del arroyo San Ramón fue encontrada una persona sin vida con aparentes golpes en la cabeza.  

Por lo anterior, elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio, los cuales aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para dar con su identidad, así como las causas del fallecimiento.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, puntualizó PGJE, reiterando que la escena fue procesada, logrando el registro de evidencias que se encontraron en el lugar, mismas que fueron enviadas a los laboratorios de la institución.  

Finalmente, PGJE en Baja California Sur detalló que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el acto delictivo; asimismo, se exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.


Comparte esta noticia en:
×