Hallan camioneta calcinada de extranjero desaparecido en Todos Santos; familia lo confirmó

Foto: El Organismo
El extranjero aún sigue sin ser localizado, tras desaparecer en Todos Santos; familia pide evitar difundir información errónea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de febrero se localizó una camioneta calcinada sobre un arroyo en el municipio de La Paz, misma que se trataría de la unidad donde viajaba Wilmer “N”, extranjero que fue reportado como desaparecido en Todos Santos; la noticia fue confirmada por la familia, quien solicitó evitar que se difunda información errónea.  

El hallazgo se originó por un ciudadano extranjero de nombre Antony “N”, quien recorría la zona en moto, rumbo al rancho La Burrera, cuando se percató de la pickup con un camper en la parte trasera.  

Por lo anterior, marcó al número de emergencia y reportó la ubicación del vehículo, al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública, quienes constataron que se trata del Chevrolet Silverado propiedad de Wilmer “N”.  

Asimismo, se detalló que la unidad estaba totalmente incinerada, por lo que se solicitó el apoyo de la Comisión de Búsqueda, Guardia Nacional y una Unidad Canina para retomar la búsqueda del extranjero; no obstante, el operativo no rindió frutos.  

Al respecto, la familia emitió un breve comunicado en el que confirmaron que la caravana fue localizada y existe una investigación en curso; sin embargo, señalaron que evitarían compartir más detalles al momento.  

“No queremos comprometer la investigación de ninguna manera. Por favor, resistan las galles de cotillear y difundir información errónea. Puedes compartir esta publicación como una actualización oficial. Gracias por su respeto y paciencia mientras la investigación continúa”, concluyen. 

Finalmente, usuarios en redes sociales vertieron sus mensajes de buenas intenciones hacia la familia, pidiendo el pronto regreso de Wilmer con los suyos.  

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×