Hallan cuerpo de extranjero sin vida en playa Empacadora de Cabo San Lucas; no lo han identificado

Ubican el cuerpo sin vida de un hombre en la playa Empacadora; se cree que murió por causas naturales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 29 de marzo (2023) alrededor del mediodía, en la playa Empacadora de Cabo San Lucas, fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre, quien aún no ha sido identificado, pero se menciona que se trataba de un extranjero; se cree que falleció por causas naturales.  

Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público, quienes detallaron que alrededor de las 12:00 horas del día 29 de marzo, un masculino extranjero fue hallado completamente inmóvil, en las inmediaciones de la playa Empacadora. 

Conforme a las autoridades, los testigos oculares llamaron a los servicios de emergencia, siendo una institución privada médica de Los Cabos la que acudió prontamente al lugar, pero solo pudieron confirmar que el sujeto se encontraba sin signos vitales.  

Po último, se acordonó la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley, para conocer las causas de su fallecimiento. Fuentes extraoficiales especulan que se habría tratado de una muerte natural. 


Comparte esta noticia en:
×