Hallan cuerpo sin vida en una brecha de La Paz; tenía heridas por arma de fuego, señalan

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se originó cerca del mediodía sobre el camino de terracería que conduce a la playa El Saltito, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:15 horas de este domingo 20 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona  a un costado del camino que conduce a la playa El Saltito, municipio de La Paz.

Según los primeros informes, lo anterior se originó en la brecha que ante referida, donde se localizó a una persona del sexo masculino que, según fuentes extraoficiales, presenta heridas provocadas al parecer por arma de fuego.

Hasta el sitio acudieron agentes y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena, además de encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de muerte, así como la identidad de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades en la materia den a conocer mayor información.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×