Hallan culpable a hombre, que quitó la vida a persona en taquería de Comondú, en 2019

El ilícito ocurrió en un comercio ubicado en la colonia Centro de Ciudad Constitución; este viernes se determinó el fallo condenatorio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un masculino fue encontrado culpable por un delito de homicidio calificado con ventaja en el municipio de Comondú; el sujeto atacó en 2019 a la víctima causándole heridas en el cuello que le provocaron la muerte, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En la audiencia de juicio oral, la Defensa aportó todas las pruebas de los hechos que ocurrieron el pasado 14 de julio de 2019, en un comercio que se ubica en la colonia Centro de Ciudad Constitución.  

Tras los hechos, el Ministerio Público realizó todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, permitiendo en su momento integrar la carpeta del caso, además de ejercer acción penal en contra de Víctor “N”.  

Víctor «N» (Foto: PGJE BCS)

Posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, se continuó con la investigación complementaria y se formuló la acusación.  

Posteriormente, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, durante la audiencia de juicio oral se ofrecieron y admitieron las pruebas de las partes, dando paso al juicio que concluyó este viernes 13 de noviembre.  

Entre tanto, el sujeto permanecerá en prisión hasta que se determine la sentencia por parte del Tribunal de Enjuiciamiento, mismo que se dará a conocer en los próximos días.  


Comparte esta noticia en:
×