Hallan culpable a sujeto, por engañar a una persona para sacarle 300,000 pesos, en La Paz  

Humberto "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona engañó a otra, usando documentos falsos, para obtener 300,000 pesos; los hechos ocurrieron en junio de 2020, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Tribunal de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio en contra de Humberto “N”, por el delito de fraude agravado; esto, luego de usar documentos apócrifos con el fin de obtener 300,000 pesos de la víctima, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Los hechos se originaron en junio del 2020, en la capital del Estado, cuando “con artificios utilizó documentos falsos para engañar a la víctima y obtener 300,000 pesos”, según se informó por parte de la autoridad correspondiente.  

Por lo anterior, una vez que se ingresó la demanda, el agente del Ministerio Público recabó las pruebas y evidencias que aportaron al Tribunal de Enjuiciamiento en la audiencia del juicio oral celebrado este 23 de marzo.  

Finalmente, este viernes se tendrá una audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño, se conocerá los años de pena privativa de la libertad corporal.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
×