Hallan culpable de secuestro, a un hombre que levantó a una persona en El Triunfo, en 2019

Un grupo de personas llegó al domicilio de la víctima y se la llevó; después, fue hallado muerto cerca de la carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de casi 2 años, se declaró culpable a Paulino “N”, quien cometió Secuestro Agravado en grupo de más de dos personas y con violencia; dicho delito ocurrió el pasado 31 de agosto del 2019, en un domicilio del poblado de El Triunfo, en el municipio de La Paz. 

Durante la audiencia se aportaron pruebas al Control de Juez, que demostraron que el imputado llegó con armas largas en compañía de otras personas al domicilio de la víctima, una persona del sexo masculino, al que subieron por la fuerza a un vehículo y se retiraron con rumbo desconocido. 

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado al día siguiente, en el kilómetro 170-172, tramo carretero el Triunfo-La Paz. Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, realizó las diligencias correspondientes. 

Fue el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento quien dictaminó que Paulino “N”, es culpable del delito que se le acusa. En breve se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×