Hallan en la carretera La Paz-Constitución un vehículo robado; le encuentran fusiles abastecidos

El vehículo, un Chevrolet Silverado, tenía reporte de desaparecido; a su interior, se hallaban 2 fusiles de asalto, dio a conocer la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la localización de un vehículo, que tenía reporte de robo, cerca de la carretera Transpeninsular, en el tramo La PazCiudad Constitución, con 2 armas de fuego en su interior.

El operativo, dio a conocer la PGJE, fue llevado a cabo el pasado lunes por Agentes Estatales de Investigación Criminal y miembros de la Guardia Nacional; el hallazgo, se dio a unos 500 metros del kilómetro 199, en la carretera que conecta la Capital con Comondú.

“Un vehículo color blanco marca Chevrolet, línea Silverado, 2 puertas, que contaba con reporte de robo y, en su interior, 2 armas de fuego, tipo fusil calibre .223: una de ellas con el cargador abastecido”, fue lo que se localizó según la autoridad.

Tras el aseguramiento, se continuó con el embalaje y registro en cadena de custodia de evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas a los laboratorios en donde les harán los análisis y el dictamen pericial.

“El vehículo y las armas fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, que lleve al esclarecimiento del hecho”, concluyó la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×