Hallan en La Paz a 2 hombres con más de 400 dosis de 3 sustancias ilegales diferentes

Los hombres fueron capturados este 1 de julio en la colonia El Pescador, de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este 1 de julio, en la ciudad de La Paz, se realizó un operativo a cargo de los agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos, en el que se aseguró a 2 personas y un total de 460 dosis de droga.  

Los hechos ocurrieron en la colonia El Pescador, tras haberse recibido una denuncia anónima en la que se informaba sobre la venta de narcóticos en la zona.  

Mientras los oficiales circulaban sobre la calle Roble, los agentes de investigación ubicaron a 2 personas del sexo masculino, con características similares a los de la denuncia y mostraron actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto para efectuar una revisión preventiva. 

Durante la inspección, fueron hallados en posesión de 100 dosis de cocaína, 200 dosis de cristal y 160 de marihuana. Las personas se identificaron como José Israel “N”, de 36 años y como Rafael Alejandro “N”, de 27 años.  

Finalmente, los hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. Del mismo modo, las sustancias fueron enviadas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales, para su análisis correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×