Hallan hombre sin vida, presuntamente extranjero, flotando en playa de San José del Cabo

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, en inmediaciones del poblado de La Playa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el mediodía de este martes 13 de agosto, se reportó a los números de emergencia en el destino turístico de Los Cabos el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en la zona marina del poblado La Playa, en San José del Cabo

Hasta el sitio acudieron las corporaciones de seguridad, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes confirmaron la denuncia, por lo que procedieron a extraer el cuerpo. 

Según datos extraoficiales, podría tratarse de un hombre identificado como Joshua “N”, originario de Estados Unidos, quien se reportó como desaparecido desde el pasado 3 de julio, luego de que entró a nadar en una playa frente al hotel Cabo Azul y no se volvió a saber de él.

Por último, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley a fin de realizar los estudios que permitan determinar la verdadera identidad del occiso, así como el tiempo y causas de fallecimiento. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×