Hallan la osamenta de un hombre en el monte, en Mulegé

Hasta el momento no han sido identificados los restos de la persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que siendo las 12:15 horas de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado, tuvieron conocimiento que en las inmediaciones del Cerro de Tablón, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, se localizó una osamenta humana, a la intemperie. en el monte.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la Policía Ministerial y Peritos, quienes realizaron una inspección y dieron fe ministerial del lugar, en el que se observó, en el monte, una osamenta humana al parecer del sexo masculino, la cual portaba pantalón de color beige, tenis gris con franja azul y blanco, y una camisa de azul con franjas delgadas de color blanca. El cráneo estaba a aproximadamente a 15 metros de distancia del resto del cuerpo, y no se miraban signos de violencia en la ropa del hoy occiso.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de la osamenta al Servicio Médico Forense de la PGJE en Guerrero Negro, en donde procederán a determinar las causas de muerte, y establecer su plena identificación.


Comparte esta noticia en:
×