Hallan muerta a una mujer en Los Cabos; se presume que fue estrangulada y golpeada

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 17 de noviembre, en Los Cabos encontraron el cadáver de una mujer dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en la delegación de Cabo San Lucas, se presume que la fémina fue golpeada y estrangulada, pues su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a dicha vivienda y se percataron de que la fémina ya no contaba con signos vitales.

La occisa fue identificada como Gabriela “N” de 36 años de edad, originaria de Sinaloa, sin embargo, aún se desconoce el nombre del responsable que le ocasionó la muerte así como los motivos que provocaron tal estrangulamiento

Finalmente, de manera extraoficial, se dice que los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso al número de emergencias, los cuales manifestaron que en la casa que se ubica en las calles antes mencionadas, había una mujer ahorcada, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×