Hallan muerto a un indigente en La Paz; se presume que le dio un infarto

Foto: NBCS Noticias
Vecinos se dieron cuenta cuando el hombre se lamentaba por lo que le estaba sucediendo y pidieron ayuda, pero no sobrevivió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 12 de mayo encontraron a un supuesto indigente sin vida, en calles de La Paz; se presume que fue un infarto lo que le ocasionó la muerte, tras no encontrar lesiones en el cuerpo, al momento de su hallazgo. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este día, al filo de las 7:05 horas en las calles Calamujue y San Pedro Mártir, de la colonia 8 de Octubre, cuando vecinos del lugar comenzaron a escuchar gritos y observaron al sujeto arrastrarse por la calle, por lo que de inmediato se comunicaron a los números de emergencia. 

Al lugar, arribaron elementos del Grupo Calafia, quienes se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales, podría haber sido un infarto lo que le causó la muerte, puesto que no había ninguna herida en su cuerpo. 

Finalmente, la policía municipal acordonó el área y posteriormente los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó con las averiguaciones del deceso. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×