Hallan muerto en El Mogote al segundo británico desaparecido en La Paz por Odile

Se trata de Paul Whitehouse, de 45 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México encontraron el cuerpo sin vida de Paul Whitehouse, de 45 años de edad, quien había desaparecido, junto a su esposa, el día que el huracán Odile tocó tierra en BCS, mientras estaban a bordo de una embarcación denominada Tabasco, en la bahía de La Paz.

Las autoridades informaron que el hallazgo se dio este domingo, a las 13:50 horas a 1.6 millas de la parte sur del Mogote, en la ensenada de La Paz.

Al lugar llegó el Ministerio Público y los Servicios Periciales, a bordo de una embarcación Defender BR31 de la Semar, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad, en donde se determinó como causa de muerte: asfixia por sumersión.

Apenas un día antes había sido encontrado su esposa, Simone Good, en el mismo sitio, quien lo acompañaba abordo de su embarcación cuando Odile golpeó el sur de la península.

De acuerdo con la PGJE, este sería la quinta víctima del huracán categoría III. Los primeros, fueron dos coreanos quienes murieron al intentar cruzar un arroyo en Santa Rosalía; uno más perdió la vida en San José del Cabo al intentar cruzar un escurridero; y los últimos dos, son la pareja de británicos que aparecieron muertos en las inmediaciones de El Mogote.


Comparte esta noticia en:
×