Hallan persona sin vida junto a carretera de Los Planes; presentaba signos de tortura

Archivo
Según fuentes extraoficiales, la víctima presentaba diversos signos de tortura, así como 2 impactos de bala en la cabeza; hasta el momento no se ha revelado mayor información del occiso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la carretera Los Planes-San Antonio; autoridades realizarán los procedimientos correspondientes en la zona. 

Los primeros informes indican que la víctima del sexo masculino se ubicó a la altura del kilómetro 18, aproximadamente a 50 metros de la cinta asfáltica, minutos después de las 17:00 horas. 

Fuentes extraoficiales refieren que el cuerpo presenta signos de tortura, tales como hematomas y golpes, así como 2 lesiones por impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. La persona viste pantalón de mezclilla color negro, camisa de resaque claro. 

Finalmente, elementos de seguridad acudieron al lugar a fin de realizar los procedimientos pertinentes al caso; agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Conviene mencionar que, durante este día también fue localizada una persona sin vida junto a la carretera Transpeninsular en el municipio de Mulegé; además, un hombre fue atacado a balazos en un domicilio de la capital del estado. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×