Hallan sin vida a hombre desaparecido en Santa Rosalía; presentaba signos de violencia

Foto: NBCS Noticias
El occiso se localizó al interior de un domicilio de la colonia Centro en Santa Rosalía; fuentes policiales revelaron que presentaba signos de violencia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este miércoles 26 de septiembre, habitantes en el poblado de Santa Rosalía reportaron a las autoridades fuertes olores fétidos en un domicilio de la colonia Centro, resultando en el hallazgo de una persona sin vida.

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron en un domicilio que se localiza en la colonia Centro, sobre la calle Zurdo Beltran de Santa Rosalía.

Hasta el sitio acudieron paramédicos, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora, para que tomarán conocimiento del hecho.

Por su parte, fuentes extraoficiales indicaron que el occiso respondía al nombre de Aron Quiñonez, de 35 años aproximadamente, el cual contaba con varios días desaparecido.

Finalmente, se destacó que el hombre fallecido era de complexión delgada, tez blanca y originario del poblado de Santa Rosalía, el cual se desconocen las causas de muerte; por su parte, fuentes policiales revelaron que presenta huella de violencia.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×