Hallaron 2 osamentas humanas en San José del Cabo; se investiga homicidio: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: El Mundo Digital BCS)
Los restos humanos se ubicaron en un arroyo de la cabecera municipal de Los Cabos; los occisos siguen en calidad de desconocidos, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves 15 de octubre fueron localizadas 2 osamentas humanas en el arroyo Don Guillermo, en San José del Cabo; los occisos están en calidad de desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:20 horas, en inmediaciones del fraccionamiento Colinas Plus, en la cabecera municipal de Los Cabos; esto, tras recibir una denuncia.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes corroboraron el hallazgo, encontrando restos humanos, “al parecer de 2 personas”, indicó el comunicado.  

Entre tanto, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán las pruebas de rigor.  

“Los occisos están en calidad de desconocidos”, puntualizó la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, se informó que la Unidad Especializada en Investigación del delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba, a fin de esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×