Hallaron a hombre sin vida en camino vecinal de Villa Alberto, en Mulegé; se presume homicidio

El hallazgo se originó a un costado de un Campo Agrícola, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 18 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé; hasta el momento no ha sido identificado, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron en un camino vecinal, a un lado del Campo Agrícola Número 8, sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad, corroborando que se encontraba un hombre sin vida. 

Por lo anterior, se procedió a asegurar la escena en la espera de los agentes estatales de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, tomaron fotografías y aseguraron los indicios que se encontraron en el lugar. 

“El occiso está en calidad de desconocido”, puntualizó la dependencia estatal; entre tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició con la carpeta del caso, para continuar con las indagatorias que permitan obtener el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×