Hallaron a hombre sin vida en Mulegé; murió tras recibir heridas en el tórax: PGJE

El cuerpo fue localizado en la colonia Oaxaca, en Villa Alberto Alvarado; el occiso sigue en calidad de desconocido, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba lesiones punzocortantes, en un domicilio de la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo, en el Mulegé; el occiso continúa en calidad de desconocido.  

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se tuvo conocimiento del hallazgo al filo de las 9:30 horas; mismo que se ubicó en inmediaciones del camino vecinal de la colonia Oaxaca.  

Tras corroborarse la presencia del cuerpo sin vida de un masculino, los peritos criminalistas arribaron al sitio y aseguraron la escena para resguardar los datos de prueba e indicios localizados en el lugar.  

Una vez que se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) se practicó la necropsia de Ley, donde se determinó como causa de muerte un hemoneumotorax (sangre entre la pared torácica y el pulmón) abierto, secundario a heridas punzantes.  

Finalmente, PGJE detalló que el occiso “se encuentra en calidad de desconocido”; entre tanto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, esto a fin de realizar los peritajes correspondientes que lleven al esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×