Hallaron a mujer mayor, sin vida, al interior de su domicilio en La Paz

El hallazgo se originó cuando un vecino de la occisa detectó olores fétidos, por lo que dio aviso a los números de emergencia en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este fin de semana fue localizada una mujer de 62 años sin vida al interior de su domicilio en la ciudad de La Paz, hallazgo que se originó luego de que uno de sus vecinos denunció a los números de emergencia la presencia de olores fétidos.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron en inmediaciones de las calles República, entre Gómez Farias y Altamirano, donde uno de los habitantes se percató que de la casa vecina salían olores similares a los que expide un cuerpo en putrefacción.  

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de seguridad, quienes confirmaron que existía el cuerpo de una persona del sexo femenino sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que se aseguró la escena en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Finalmente, se informó que la occisa respondía al nombre de María del Carmen “N”, de 62 años; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes de rigor.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×