Hallaron a persona sin vida a espaldas del corralón federal, en La Paz; estaba desaparecido 

imagen ilustrativa
Este lunes se localizó a un masculino sin vida a espaldas del corralón federal, en La Paz; tenía de 24 a 72 horas de haber fallecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde-noche de este lunes 20 de febrero se registró el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, en la brecha que conduce a la colonia El Mezquitito, en la ciudad de La Paz; se trataba de un hombre que fue reportado como desaparecido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El cuerpo se encontraba en una brecha a espaldas del corralón federal, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. El examen técnico practicado determinó como causa de muerte: edema vascular cerebral.  

Asimismo, se destacó que la persona no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, mismo que tenía entre 24 y 72 horas de haber fallecido.  

“El hoy occiso fue identificado era originario de la Ciudad de México y había sido reportado como desaparecido”, sentenció la autoridad al confirmar el hallazgo de la persona sin vida.  

Finalmente, PGJE reiteró su compromiso de realizar las investigaciones que permitan dar certeza al Estado de Derecho en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×