Hallaron a un hombre sin vida, con lesiones por arma blanca, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Tras el hallazgo en un domicilio de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, se abrió una carpeta de investigación por homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 30 de marzo, se registró el homicidio de una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo; por lo anterior, ya se realizan las investigaciones para ubicar al responsable, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:30 horas, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en un domicilio de la colonia antes mencionada, sitio hasta el cual arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).  

El cuerpo localizado presentaba lesiones producidas, al parecer, por arma blanca; entre tanto, la escena fue asegurada en la espera de los peritos criminalistas, quienes recabaron indicios para examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.  

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, por su parte, se detalló que el occiso se mantiene en calidad de desconocido.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia apuntó que se comenzó con la investigación pertinente para ubicar y llevar ante la justicia al responsable del acto delictivo.  


Comparte esta noticia en:
×