Hallaron cadáver en descomposición en La Paz; le faltan los brazos, denunciaron

El hallazgo se originó la tarde de este jueves, en la capital de Baja California Sur; el cuerpo sin vida era de una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:10 horas de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en La Paz, mismo que se encontraba en estado de descomposición; fuentes extraoficiales señalaron que se encontraba mutilado de los brazos.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron a espaldas de un centro de rehabilitación denominado “Nueva Creación” ubicado a 500 metros de la carretera federal, en la capital de Baja California Sur.  

Fueron habitantes del lugar quienes observaron los restos del cadáver, por lo que dieron aviso a los oficiales adscritos al Módulo de Revisión Secundaria ubicado a la altura de la colonia Calafia.  

De forma extraoficial se indicó que el cuerpo se encontraba mutilado de los brazos; sin embargo, no se han brindado más detalles del hallazgo.  

Por lo anterior, los elementos de seguridad acordonaron la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena.  

Por último, el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los exámenes de rigor, para dar con la identidad del occiso, así como la causa de muerte. 

Se espera que, en las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur brinde mayores datos sobre el hallazgo o sobre la identidad del masculino.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×