Hallaron cuerpo de un hombre en descomposición, en brecha de La Paz

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en una brecha cercana a la colonia Calafia, en la ciudad de La Paz; el occiso no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 22 de junio se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo, en estado de descomposición, en la capital de Baja California Sur; se trata de un masculino que estaba sobre un camino de terracería.   

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron alrededor de las 18:30 horas, en una brecha ubicada entre las colonias Calafia y La Pasión de la ciudad de La Paz, cerca del ducto de agua, a 50 metros hacia el monte.  

El cuerpo presentaba un estado avanzado de putrefacción, por lo que la identidad de la víctima aún es desconocida; esto debido a que ninguno de los pobladores pudo reconocer el cadáver.  

Se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba boca abajo, misma que vestía un pantalón azul, botas negras y camiseta gris, el cual estaba sobre el camino de terracería, señalan fuentes extraoficiales.  

Finalmente, el área fue asegurada por los elementos de seguridad en la espera de los peritos, quienes se encargaron del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.  

Al cierre de esta edición, no se han brindado mayores detalles del hallazgo, así como de la identidad de la víctima, por lo que serán las autoridades quienes den a conocer más datos sobre el hecho.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×